¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

HOTEL KURSAAL CALAFELL

Su privilegiada situación, en primera línea de mar, hace del hotel un  lugar inolvidable donde la estancia se convierte en un placer. Alojarse  en una habitación del Hotel Kursaal es como estar en un balcón sobre la  playa de Calafell, en la zona más tranquila de uno de los paseos  marítimos más envolventes de la Costa Daurada.

  • Zona Reservada Playa en primera linea de Mar (dependiendo disponibilidad)
  • El hotel dispone de una sala con ordenador y Wi-Fi gratuito en todo el Hotel.
  • Amanecer con el sonido de las olas en una de las 40  habitaciones del hotel se convierte en un lujo y un placer ideal para  una escapada de relax.

El trato amable del personal garantizan la tranquilidad de su estancia en uno de los destinos turísticos más emblemáticos: la Costa Daurada, con más de 90 kilómetros de playas, parajes naturales, espacios protegidos y rincones únicos para unas vacaciones ideales.

En el Hotel Kursaal no dejamos ningún detalle al azar.  Empiece el día con un completo desayuno bufet  en el restaurante Latitud  41.

Disfrute de su tiempo libre en nuestra terraza con el  servicio de bar durante todo el día a escasos metros del mar, o relájese  en la arena de la playa, bajo el sol o bajo una de las sombrillas que  dispone el hotel en la misma playa.

Y por la noche abre sus puertas el Resto&Lounge Latitud 41,  nuestro restaurante gastronómico de cocina mediterránea de autor donde  podrá degustar arroces, “calderetes”, pescados y otros manjares para los  placeres más exigentes, para terminar la jornada en la zona chill out  del hotel.

  • Un nuevo concepto de hotel que reúne la tranquilidad del  entorno, con la gastronomía mediterránea, el placer de sentir el mar y  el trato exquisito de nuestro personal.

 

Vistas del hotel

SUBIR